‘El mundo está patas pa’rriba’

‘El mundo está patas pa’rriba’

 

“Estamos afectando en muchos lados, y deberíamos hacer conciencia todos los hijos de Dios”, dijo el padre
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

“El mundo está patas pa’rriba, patas para todos lados, esta revuelto en todos los aspectos; en situación familiar, social, política y religiosa, dijo el padre Candelario Velázquez López después de oficializar la misa de 7 de la mañana en Parroquia Santiago Apóstol.

“Estamos afectando en muchos lados, y deberíamos hacer conciencia todos los hijos de Dios, sobre todo por el compromiso que tenemos con una mejor actitud, una mejor conducta”, respondió el padre.

En las postrimerías del año 2019, dijo en entrevista que, “principalmente debemos estar con Dios, con su conciencia, con su interior para poder sentir la paz que viene de Dios y con esa misma paz empezar el nuevo año con Dios”.

Respecto a la nueva política del gobierno actual, comentó; “con este nuevo sistema tenemos que ir adaptándonos a la idea, a los buenos deseos o buenas inquietudes y propuestas, seguramente ellos si son de manera subjetiva o manera objetiva, tendrán su conciencia y su intención”, aclaró.

Y agrega; “Nosotros tenemos que aprender a adaptarnos primero como ciudadanos, a portarnos como honrados, consientes del compromiso que tenemos; moral, familiar, político para seguir las leyes que ahí están y nosotros tenemos que acatar”, concluyó el padre después de oficializar misa ente unos 60 feligreses.

‘El mundo está patas pa’rriba’
‘El mundo está patas pa’rriba’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘El mundo está patas pa’rriba’