El León mejor que Pumas

El León mejor que Pumas
Agencias/El Tiempo

Siguen sumando. León remontó ante Pumas en Ciudad Universitaria y se impuso por marcador de 1-2 en la jornada 14 de la Liga MX. Luego de un arranque con pocas emociones, León tomó poco a poco el control del esférico pero no generaba acciones reales de peligro, por el contrario fue el conjunto local quien abrió el marcador con un gol de Carlos González al 32'. No obstante, la reacción de León fue casi instantánea y José Juan Macías igualó el marcador con un potente tiro cruzado al 38'.

Minutos más tarde, Ángel Mena tuvo la oportunidad de irse al descanso con la ventaja en el marcador al quedar solo frente a la portería, sin embargo su remate se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Saldívar.

Fue hasta el 58' cuando la confusión inundó a la zaga de Pumas y La Fiera aprovechó para poner el 1-2 en el marcador con anotación de William Tesillo. Pumas siguió intentando el tanto del empate con el ingreso de Felipe Mora y Martín Rodríguez, sin embargo el tiempo siguió su curso y León mantuvo la ventaja. Con ello, los Esmeraldas llegaron a 22 puntos, situándose en la posición número 3 de la clasificación general, mientras que Pumas se quedó con 18 unidades.

El León mejor que Pumas
El León mejor que Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El León mejor que Pumas