El campeonato para Gigantes

El campeonato para Gigantes
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Gigantes lograron llevarse el campeonato de la categoría de 5 y 6 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Ya que los Gigantes vencieron en la ronda final al conjunto de lo0s Sultanes con apretada pizarra de ocho carreras contra siete.

Carlos Castro se apunta el triunfo del juego, tras entrar a relevar a Santiago Ramos, termina Leonel Hernández, entre los tres se combinaron una pelota de seis hits, siete carreras, nueve bases por bolas 16 ponches.

Pierde el duelo Alan Salas con relevos de Otoniel Contreras y Alex Martínez, ellos tres reciben seis hits, ocho carreras, regalan diez pasaportes y recetan 14 ponches.

Al bat por los campeones Gigantes, Alex Alejo pega de 3-2, Carlos Castro de 2-2, Mateo Bladimir de 2-1, David Hernández de 2-1.

El resto del equipo campeón lo formaron Nicolás Obregón, Leonel Hernández, Emmanuel García, Nicolas Arellano, David García, Brayan Blanco, Sofía Silva, Rogelio Fuentes y Daniel Alferez.

Por los sub campeones Sultanes, Santiago Rodríguez pega de 3-1, Otoniel Contreras de 4-2, Alex Sánchez de 2-1, Diego Castillo de 1-1.

El campeonato para Gigantes
El campeonato para Gigantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El campeonato para Gigantes