El Bronco exige hablar de 'hombricidios'; siempre 'hablan de feminicidios', dice

El Bronco exige hablar de 'hombricidios'; siempre 'hablan de feminicidios', dice

 

Las mujeres “se están dedicando a la venta de droga, se han metido al tema del narcomenudeo", aseguró El Bronco sobre los feminicidios en México; Jaime Rodríguez Calderón exige hablar más sobre los hombricidios
VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León y ex candidato a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, exigió durante una rueda de prensa hablar más de los “hombricidios” en México y criticó duramente que siempre se hable solo de los feminicidios.

El Bronco, como es mayormente conocido, aseguró que para los mexicanos es común que un hombre participe en algún delito, a pesar de que existen feminicidios que son debido a que las mujeres se están dedicando a la venta de droga.

“Se están dedicando a la venta de droga, se han metido al tema del narcomenudeo; eso es algo que debemos ponerle atención, no es una justificante”, aseguró el candidato que quedó en el cuarto lugar en las elecciones presidenciales de julio 2018.

Al ser cuestionado por los reporteros locales sobre el aumento de los crímenes en contra de las mujeres, el gobernador de Nuevo León aseguró que la mayoría de las veces se habla sobre el asesinato a mujeres, pero no el de los hombres.

“El tema es feminicidios, hablan de feminicidios y no hablamos de hombricidios”, expresó El Bronco.

A pesar de no ganar en las elecciones del 2018, El Bronco ha causado gran polémica en redes sociales por sus comentarios e intentos por mejorar su imagen en Nuevo León.

Se sabe que Jaime Rodríguez está invirtiendo 100 millones de pesos en su imagen con el propósito invertirle más a su imagen personal y relanzarlo en la radio y la televisión para aumentar su popularidad rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno.

También ha estado involucrado en “conflictos” con otros políticos, el ultimo fue en contra del Samuel García, quien lo denunció por usar facturas de empresas fantasmas para triangular recursos con fines electorales.

Al salir a la luz las acusaciones, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que quizás el senador estaba enamorado de él.

“Le gusto, pues que se me declare... creo que le ganó el complejo, que nos da a todos a veces, lo entiendo”, aseguró El Bronco.

El Bronco exige hablar de 'hombricidios'; siempre 'hablan de feminicidios', dice
El Bronco exige hablar de 'hombricidios'; siempre 'hablan de feminicidios', dice 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bronco exige hablar de 'hombricidios'; siempre 'hablan de feminicidios', dice