Ebrio provoca fuerte carambola

Ebrio provoca fuerte carambola

Una persona acabó en el hospital.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ebrio conductor protagonizó un fuerte choque entre tres vehículos en la colonia Héroes del 47 la madrugada de ayer, luego de ignorar el señalamiento gráfico de alto, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a las 02:15 horas, en el cruce del Bulevar San José y la calle Álamo de citado sector, y como responsable fue señalado Rafael Vargas Campos, de 55 años, quien conducía un auto Chevrolet Matiz, color rojo, modelo 2015.

Los agentes de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, indicaron que Vargas Campos se desplazaba por la calle Álamo y al llegar al cruce con el Bulevar San José, ignoró el ALTO que le correspondía.

Por dicha falta de precaución fue impactado por un auto de alquiler marca Nissan March modelo 2017, de la línea Ruletero, que era conducido por César Escobedo Torres de 19 años, el cual tras el choque salió proyectado contra otro taxi marca Ford Ikon, color blanco de la línea Taxímetros de Guadalupe.

Cesar Escobedo terminó lesionado en el interior de su taxi, por lo que fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron con premura a un hospital, para su atención médica.

Finalmente los elementos del departamento de Control de Accidentes aseguraron al ebrio cafre y lo turnaron ante las autoridades correspondientes, donde tendría que responder por los cuantiosos daños materiales.

Ebrio provoca fuerte carambola
Ebrio provoca fuerte carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio provoca fuerte carambola