Ebrio colisiona Vs troca y árbol

Ebrio colisiona Vs troca y árbol

La camioneta es propiedad de SIMAS.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La imprudencia de un ebrio automovilista provocó que chocara una camioneta que se encontraba estacionada, ademas tumbó un árbol, en hechos suscitados en la colonia Elsa Hernández.

Eran antes de las 2:00 horas de ayer, cuando el conductor de un Chevrolet Malibu en color negro, de  procedencia extranjera, transitaba sobre la calle Monclova con dirección al norte, lo hacía a gran velocidad y alcoholizado.

Eso provocó que al llegar al cruce con la calle International, perdiera el control del volante para entonces tumbar de raíz el árbol, además golpear de manera potente la caja de una Ford F150 en color blanca, propiedad de Simas, misma que estaba estacionada.

Ocurrido el accidente llegaron elementos de Peritaje y cuando las diligencias se iban a desahogar por parte de los peritos municipales, no se logró concretar un acuerdo entre las partes, ya que el conductor considerado como inculpado se hallaba demasiado tomado.

Por ello, el accidente fue turnado ante un Ministerio Público, lugar donde se llegaría a un acuerdo para la reparación de los daños causados por el cafre al volante.

Ebrio colisiona Vs troca y árbol
Ebrio colisiona Vs troca y árbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio colisiona Vs troca y árbol