Ebria choca Vs Lobo estática

Ebria choca Vs Lobo estática

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-11-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-12-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-15-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Es el segundo borrachazo en la semana causado por una damita.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Cuantiosos daños materiales dejó a su paso una ebria conductora la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Diana Laura, luego de que ésta se impactara contra una camioneta estática y posteriormente contra la barda de una escuela, siendo detenida por autoridades municipales.

La detenida fue identificada como Lensy Guadalupe Ibarra Irracheta, con domicilio en la calle Miguel Schwab número 1028 de la colonia Obrera Sur en Monclova.

Fue sobre la calle Domingo Iribarren Ibarra de la Diana Laura, por donde la mujer circulaba en dirección al oriente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo Chevrolet color azul.

Repentinamente ésta perdió el control del auto, impactándose contra una camioneta Ford tipo Lobo color roja que se encontraba estática en el lugar, para luego intentar emprender la huida.

Sin embargo, en su intento, ésta nuevamente perdió el control, impactándose contra la barda de una escuela primaria, la cual terminó por derribar, quedando así varada en el lugar, mientras que vecinos daban aviso a las autoridades.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes, así como los propietarios de la camioneta afectada arribaron al lugar, procediendo a tomar conocimiento de lo ocurrido y con la detención de la ebria mujer, quien fue trasladada a la Comandancia Municipal donde respondería por los daños causados y posteriormente sería consignada ante el Ministerio Público.

Ebria choca Vs Lobo estática
Ebria choca Vs Lobo estática 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebria choca Vs Lobo estática