Ebria asegura que fue violada

Ebria asegura  que fue violada

 

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Una mujer fue dejada en la puerta de la Sala de Urgencias de Cruz Roja la madrugada de ayer, por dos sujetos, quienes emprendieron la huida.

Ésta aseguraba haber sido abusada sexualmente en las calles de la colonia Mezquital del Valle, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que autoridades de inmediato arribaron al lugar.

Ésta fue identificada como Evelyn Baltazar de la Rosa de 22 años de edad, con domicilio en la calle Mezquital número 218 de la mencionada colonia, misma que aseguró haber sido agredida sexualmente por varios sujetos, quienes la habían dejado tirada en la calle Obrero Unido de Praderas, siendo auxiliada por dos sujetos quienes la habían trasladado hasta el hospital.

Sin embargo, minutos después arribó al nosocomio quien dijo ser su esposo, Víctor Manuel Rivera Tovar, quien descartó dicho hecho, asegurando que se trataba de un error, pues ambos se encontraban en una reunión, cuando salieron de pleito dejándola en el lugar, siendo horas más tarde que éste fue notificado de la estancia de su esposa en el hospital.

Tras ser revisada por el médico, éste descartó la agresión, quedando todo en un falso reporte siendo dada de alta horas más tarde.

Ebria asegura  que fue violada
Ebria asegura que fue violada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebria asegura que fue violada