Drogadicto allana hogar

Drogadicto allana hogar
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un adicto a las sustancias tóxicas fue detenido dentro de un domicilio ajeno la madrugada de ayer, por elementos municipales, lugar donde presuntamente había ingresado para hurtar.

Los representantes del orden se trasladaron a la calle Ocampo en la Zona Centro, para detener a este hombre que se encontraba en estado inconveniente, dentro del patio del inmueble.

Juan Antonio Montañez Pérez de 32 años de edad, mismo que sólo dijo radicar en la colonia Guerrero, fue la persona detenida por oficiales cuando allanó la vivienda.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 horas de ayer, cuando los propietarios del inmueble dieron a conocer de la presencia de un intruso, que trataba de robar algo del patio de su hogar, esto originó la pronta intervención policiaca, en la escena.

Ya en el lugar, los elementos municipales lograron la detención de Juan Antonio quién estaba bastante drogado, aunque los afectados no lo denunciarían por el allanamiento de morada, sí solicitaron de su traslado a los separos municipales, para no verlo más, lugar donde este adicto que además resultó ser ladrón, debería cumplir con una sanción administrativa detrás de las celdas.

Drogadicto allana hogar
Drogadicto allana hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drogadicto allana hogar