Dotan de equipo a 112 burócratas

Dotan de equipo a 112 burócratas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Ayuntamiento Local realizó la entrega de uniformes a trabajadores del Sindicato de Burócratas, en cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo; durante el evento el Alcalde Florencio Siller, reafirmó el compromiso de seguir apoyando como hasta ahora a los empleados del gremio sindical.

Un total de 112 trabajadores del área de Servicios Primarios, recibieron el beneficio otorgado por autoridades municipales, siendo esta la primera de dos entregas que se realizan en el año según lo establece el artículo 39 del Contrato Colectivo de Trabajo.

A cada trabajador se le entregó una camisa personalizada, pantalón y calzado de seguridad para cumplir con sus tareas diarias; por parte del Sindicato de Burócratas de Frontera que dirige Ruth Balderas, se dio el agradecimiento al Alcalde Florencio Siller por el apoyo.

Al respecto el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, manifestó que la relación de las autoridades municipales con el personal sindicalizado es cordial, el buen trato entre ambas partes prevalece desde la administración 2018.

Comentó que dos veces por año se entregan apoyos al sindicato, en la próxima ocasión tocará el reparto de equipo de seguridad para las labores de campo que corresponden al Departamento de Servicios Primarios.

Dotan de equipo a 112 burócratas
Dotan de equipo a 112 burócratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dotan de equipo a 112 burócratas