Dos detenidos por robos múltiples en residencias

Dos detenidos por robos múltiples en residencias
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de un intenso trabajo de inteligencia el pasado jueves fueron detenidos dos sujetos de los que no se han dado su identidad y que estaban azotando las colonias residenciales de esta Ciudad y que los vecinos les llamaban “El Morfeo,” porque operaba mientras los propietarios de las casas dormían.

Fue gracias a que ciudadanos interpusieron las correspondientes denuncias, que de estos se derivaron algunas investigaciones que llevaron a dar con los imputados que ayer tuvieron su audiencia inicial.

Esto llevó a una investigación y la indagatoria se encaminó a que se fortalecerían cada uno de los señalamientos, posteriormente se solicitó una orden de aprehensión que permitió presentar a las personas ante el juez de control.

El Delegado en un intento de no estigmatizar a las personas, se negó a decir si el ladrón apodado “El Morfeo” en los grupos de whatsApp por los mismos afectados es uno de los dos individuos que fueron detenidos.

Las personas que presentamos tienen algunos señalamientos de haber intervenido y el proceso es para corroborar y comprobar que los señalados son los responsables de los robos.

“Las personas detenidas tienen una actuación en la Colonia Petrolera desde donde se generó la denuncia y se dio con ellos a la investigación.

HAY ESTADO DE FUERZA, 700 HOMBRES TRABAJAN POR LA SEGURIDAD

El Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que la agresión que el pasado domingo sufrió el GATEM por parte de unos malandros, no surtió efecto ya que hay corporaciones fuertes, un estado de fuerza en la Ciudad donde más de 700 elementos diariamente trabajan para dar seguridad y tranquilidad al ciudadano.

“No se va a permitir que vuelvan los tiempos donde los malandros andaban en las calles, en Monclova la gente que anda mal, le va mal, ahora si hay vigilancia, estado de fuerza, coordinación, tenemos 700 elementos trabajando diariamente en la integridad de los ciudadanos”, señaló.

Los que estaban delinquiendo en zonas residenciales ya se detuvieron, los que atracaron a trabajadores del Mall también, y quien anda haciendo mal en la calle va a caer, aseguró el edil.

Dos detenidos por robos múltiples en residencias
Dos detenidos por robos múltiples en residencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos detenidos por robos múltiples en residencias