Dos choques y 2 carambolas

Dos choques y 2 carambolas
Guadalupe Pérez/Reportera

En pleno cierre de mes y como cada quincena, todos los conductores tienen prisa por llegar a sus hogares y salir de compras, lo que provoca mucho tráfico y por ende, accidentes vehiculares, tal como los cuatro que ocurrieron el día de ayer, los cuales dejaron grandes pérdidas materiales.

Uno de estos accidentes se registró en el Boulevard San José y la calle Purísima, en la colonia Héroes del 47, en donde un repartidor de comida oriental no midió ni la distancia ni la velocidad con que iba, y terminó impactado en la parte trasera a un taxi de la línea Taxímetro.

Otro más se dio en el Boulevard Pape y calle Morelia, en donde extrañamente la conductora de un auto tipo Stratus gris, terminó chocando a tres automóviles que estaban estacionados; ésta dijo llamarse Carmen Rivera Ramón, vecina de la colonia Guadalupe.

Los vehículos con los que se estampó y dañó fueron una Dodge Journey gris, vehículo de Martha Alicia Sánchez, un Nissan Tsuru blanco, del cual su dueño dijo ser Francisco Ibarra, así como un Mirage gris propiedad de Julio Luna.

Otro choque se registró también en el Boulevard Pape con la calle Bravo de la Zona Centro, entre un camión de la ruta Directo y un auto particular, en donde el conductor de un auto Platina golpeó a la unidad de servicio; el conductor del auto se identificó como Hugo Náñez vecino de la colonia Praderas del Sur.

Afortunadamente el golpe fue leve y no hubo lesionados qué lamentar.

El cuarto accidente fue en las calles Jesús Silva y De la Fuente, en donde la conductora Linda Rodríguez, quién iba en su auto tipo Chevrolet Impala gris no respetó el semáforo en rojo y terminó chocando contra un auto Accord gris, en el que iba Rosario Zertuche; sin embargo, el impacto fue tal que otros autos fueron también impactados, siendo estos un Fiesta Ikon rojo y un Nissan Versa blanco.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados qué lamentar.

Dos choques y 2 carambolas
Dos choques y 2 carambolas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos choques y 2 carambolas