¿Dónde esta doña Leonor?

¿Dónde esta doña Leonor?

<Está bien de salud[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Leonor Amaton Vera, la ancianita que sufrió severos golpes en el Asilo de Ancianos Emmanuel, ya no se encuentra en el albergue pues su hijo decidió no dejarla más en este lugar.

El encargado del Asilo, Jesús Alberto Díaz Aguilar, manifestó que la abuelita ya no volvió después del incidente; sin embargo se comunican en ocasiones con el hijo para saber en qué situación se encuentra.

Comentó que ella vive ahora con familiares en la Ciudad de Reynosa, ellos mismos se comprometieron a cuidarla, porque su único hijo no tiene el tiempo para hacerlo por cuestiones de trabajo.

Reconoció que el hijo ya no quiso que regresará al refugio, por ello solicitó el apoyo a la familia para que se mantuvieran al cuidado de su madre.

El caso de doña Leonor ocurrido en el mes de septiembre del 2018; fue de mayor trascendencia, al manejarse de primera instancia que había sido brutalmente golpeada dentro del asilo.

Sin embargo todo se aclaró tras investigaciones realizadas por la autoridad competente, determinando que la mujer de la tercera edad, cayó de la cama y el hematoma que se le formó a causa del golpe se extendió en todo el rostro.

¿Dónde esta doña Leonor?
¿Dónde esta doña Leonor? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde esta doña Leonor?