Donan sangre funcionarios de presidencia

Donan sangre funcionarios de presidencia
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Como parte de su compromiso social, personal de Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas se sumaron a la donación de sangre, buscando contribuir con las personas que se encuentran hospitalizadas y lo necesitan.

El compromiso de los funcionarios públicos del Gobierno Municipal va más allá de su labor a diario en la Ciudad, pues se suman a otro tipo de actividades en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Ayer, el Director de Educación, Darwin Rodríguez y Luis Fernando Carranza del Departamento de Salud acudieron a donar sangre al Hospital General de Cuatro Ciénegas, buscando apoyar a las personas que se encuentran hospitalizadas.

Por su parte, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, reconoció el gesto del personal del Ayuntamiento al sumarse a este tipo de acciones que representan un gran beneficio para quienes están pasando por algún momento complicado en cuestión de salud.

Señaló que el compromiso del personal del ayuntamiento va más allá de sus labores, es por ello que los exhortará a seguir sumándose a este tipo de acciones.

Donan sangre funcionarios de presidencia
Donan sangre funcionarios de presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan sangre funcionarios de presidencia