Donan maestros jubilados enciclopedias a bibliotecas

Donan maestros jubilados enciclopedias a bibliotecas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Porque los alumnos están muy alejados de los libros y muy ocupados con la tecnología, la Secretaria General de la Delegación D-416 de Maestros Jubilados Sección 5ta, donó a escuelas y bibliotecas ocho enciclopedias para que los jóvenes se ‘enamoren’ de los libros.

En sala de cabildo, el Alcalde Florencio Siller Linaje, recibió a alumnos del Conalep, y de la Universidad Politécnica Monclova Frontera para atestiguar la entrega de material didáctico de investigación documental que consiste en ocho enciclopedias destinadas a las diferentes escuelas y bibliotecas públicas de Frontera.

“La tecnología nos ha afectado enormemente porque nos aleja de los libros, pretendemos que los alumnos tengan nuevamente el contacto físico con ellos, que regresen a las bibliotecas”, dijo en su mensaje la Profesora, Nora Alicia Moreno Carrillo, Secretaria General de la Delegación D-416 de maestros jubilados, de la Sección 5ta, quien pudo reunir los libros con los maestros jubilados que no utilizaban.

A la donación de los ocho tomos de enciclopedias y algunos libros de texto, asistió el Profesor Orlando Aguilera Mancilla, Secretario del Ayuntamiento, María del Rosario Peña Palacios, Regidora del Departamento de Educación, Sandra Elizabeth de Luna González, Regidora de Arte y Cultura.

Director de Educación Municipal, Profr. Raúl Rizo Zaragoza, profesora, la Rectora de la Universidad Politécnica Monclova Frontera, Esra Ibn Cavazos de Bosque, Profr., José Cerda de la Fuente, Director de Conalep, y representantes de la biblioteca del CEFARE de Frontera, entre otros.

Donan maestros jubilados enciclopedias a bibliotecas
Donan maestros jubilados enciclopedias a bibliotecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan maestros jubilados enciclopedias a bibliotecas