Donan a escuelas 160 árboles

Donan a escuelas 160 árboles

[quote]La Secretaría del Medio Ambiente donó a los municipios 700 árboles de distintos tipos, los que ya fueron entregados y el resto se van a repartir en los días posteriores.[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Para fomentar acciones de reforestación y cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento Local a través del departamento de Ecología donó 160 árboles a planteles educativos y habitantes de la zona urbana y rural.

La Regidora de Ecología Elva Cruz Zamora, se encargó de hacer la entrega de los árboles frutales de distintas especies a 40 ciudadanos, 80 para habitantes del ejido Dolores, 20 para el CAM y otros 20 más para la primaria Eulalio Gutiérrez.

Al respecto la funcionaria municipal, informó que la Secretaría del Medio Ambiente donó a los municipios 700 árboles de distintos tipos, los que ya fueron entregados y el resto se van a repartir en los días posteriores.

En este sentido, dijo que existe una respuesta favorable de la ciudadanía hacía las campañas de reforestación. Por tanto no solo se trata de entregar árboles, sino que se explica a los ciudadanos la manera en que deben ser sembrados y los cuidados que deben tener para garantizar que se mantenga en buen estado.

Agregó que habrá un seguimiento para constatar que los ciudadanos en realidad los hayan plantado y estén dando los cuidados necesarios, como regarlos y podarlos para que crezcan y cumplan una de las principales funciones el proporcionar oxígeno.

Donan a escuelas 160 árboles
Donan a escuelas 160 árboles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan a escuelas 160 árboles