Donan 800 árboles de sombra y frutales

Donan 800 árboles de sombra y frutales

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO OBAYOS, MPIO., DE ESCOBEDO, COAH.-

Un total de 800 árboles de sombra y frutales empezaron a repartirse entre las familias de Escobedo y comunidades rurales.

La Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, acompañada por el Regidor de Ecología, Simón Chávez Medina, trabajadores y empleadas se trasladaron al Ejido Obayos a unos 45 kilómetros de la comunidad rural 1ero de Mayo para repartir de manera gratuita los árboles donador por la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiérrez.

Dulce Belén de la Rosa, dijo que los árboles de sombra entre ellos encinos truenos, y frutales: duraznos, y ciruelos, fueron donados a diferentes instituciones educativas, y a ciudadanos con el compromiso de cuidarlos.

Aprovecharon la vuelta a la lejana comunidad rural para donar a familias de los Ejidos Obayos y 29 de Septiembre nutridas despensas con los productos alimentarios más básicos.

De modo que las personas, la mayoría mujeres dejaron de ver un rato la televisión y el quehacer de la cocina para trasladarse al salón ejidal y recibir doble dotación de árboles y despensas.

“Este es un apoyo que donamos con mucho cariño para las familias y buscamos hacerlo con más frecuencia”, agregó la Alcaldesa Belén de la Rosa Segura.

Donan 800 árboles de sombra y frutales
Donan 800 árboles de sombra y frutales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan 800 árboles de sombra y frutales