Dona alcalde de Saltillo mil lámparas a Gladys

Dona alcalde de Saltillo mil lámparas a Gladys

 

Habitantes del municipio y área rural estuvieron presentes en el evento e iniciaron las gestiones para sus ejidos y colonias
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-La Alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores, recibió la donación de mil luminarias por parte del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, quien personalmente hizo la entrega a los habitantes.

En la Plaza Principal los ediles iniciaron el evento “Saltillo Hermano” las 5:00 pm ante un centenar de personas.

En su mensaje de agradecimiento la edil resaltó estar muy contenta por la compañía de los ciudadanos al ser testigos de la muestra de donación de mil luminarias que se instalarán en sus sectores.

“Hoy en la mañana formamos un convenio donde recibimos las luminarias que serán de gran beneficio para las familias. En mis recorridos por los sectores la mayor petición es tener una lámpara en cada esquina. Hoy veo a cada uno de los representantes de las colonias, no es una promesa, ya tenemos aquí las luminarias. No es la primera vez que el Alcalde Manolo Jimenez nos ayuda, hace casi dos años nos apoyó con “El Saltillo” un camión recolector que atiende la Zona Centro y estamos siempre al pendiente de su buen funcionamiento,” expresó Gladys Ayala.

Resaltó que la donación representa un ahorro importante de varios miles de pesos al municipio, agradeció también a Alejandro Hassaf Tobías, Director de Servicios Públicos de Saltillo, con quien han hecho su requerimiento, destacando que la carcasa de las luminarias tiene un costo de hasta mil 300 pesos, por lo que es una buena cantidad de dinero ahorrado para iluminar principalmente las calles de los ejidos.

Por su parte el Alcalde Manolo Jiménez con muy buen humor platicó con los sambonenses y expresó que seguirán apoyando al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en todos los proyectos, así como juntos arrancaron el programa “Saltillo se Prende”, que implica el cambio de 54 mil 386 luminarias que en la actualidad son de Aditivos Metálicos Cerámicos (AMC), o sea, el 84 por ciento, que se mejorarán por tecnología LED, y las luminarias en buen estado en lugar de que se quedaran abandonadas, decidieron donarlas a los municipios de Coahuila y el gobernador vio con buenos ojos este proyecto de donar las luminarias en buen estado que retiramos, escogemos las mejores, se emplayan y colocan en tarimas, nada más San Buenaventura se queda con el 5% del total de 27 mil luminarias que se donarán en 22 municipios.

“Quiero decirles que me da mucho gusto saludarles y a través de “Saltillo Hermano” seguiremos de cerca para apoyar en lo que esté a nuestro alcance, San Buenaventura es un municipio muy agradable, al igual que su gente y espero que sean más visitas y tomarles la palabra de acompañarles en sus tradicionales festejos como la feria,” sonrió Manolo Jiménez ante los comentarios y buenos deseos de la gente.

Dona alcalde de Saltillo mil lámparas a Gladys
Dona alcalde de Saltillo mil lámparas a Gladys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona alcalde de Saltillo mil lámparas a Gladys