Doctora enfrenta a un asaltante

Doctora enfrenta a un asaltante

Al ver que no entregaría su vehículo, se llevó su bolso.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una doctora del IMSS sufrió el robo de su bolso de mano durante la madrugada de ayer, cuando un tipo se le subió a su vehículo en la oscura calle de Urgencias; como pudo, logró sacarlo del auto y escapó a toda velocidad, aunque sufrió el robo de su bolso.

La doctora Sabrina de Hoyos, la afectada, indicó que ella subió a su vehículo al salir de la Clínica 7 del Seguro Social, pero repentinamente, al lugar del copiloto se trepó un tipo, que vestía en camisa gris y pantalón de mezclilla, en hechos suscitados cerca de la 01:30 horas de ayer.

La profesionista narró a las autoridades municipales que el fulano la amenazó para que bajara y él llevarse el vehículo, a la vez que amenazaba con lastimarla, pero la doctora luchó con uñas y dientes, por su patrimonio.

El delincuente al ver que no pudo intimidar a la mujer, decidió salir del auto e irse corriendo, no sin antes llevarse el bolso de mano, donde la víctima tenía documentos y dinero en efectivo.

De inmediato reportó el atraco a la Policía, provocando tremenda movilización al sitio.

La doctora narró los hechos y describió al sujeto, iniciando así la cacería.

Desafortunadamente, aunque los representantes del orden peinaron los alrededores de la Clínica 7 del IMSS, no lograron dar con el paradero del delincuente que quiso llevarse el vehículo a la fuerza.

Se le recomendó a la doctora que acudiera al Ministerio Público a denunciar formalmente los hechos.

Doctora enfrenta a un asaltante
Doctora enfrenta a un asaltante

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Doctora enfrenta a un asaltante