Doble esfuerzo realizan adultos mayores

Doble esfuerzo realizan adultos mayores

 

Adultos mayores han estado realizando largas filas al exterior de las oficinas de Telecomm en espera de cobrar su pensión del Bienestar
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Desde el pasado 17 de julio de la oficina regional de la Secretaria del Bienestar hizo la petición formal al delegado Reyes Flores Hurtado de considerar un funcionario pagador de Telecomm en la oficina ubicada en bulevar Harold R. Pape, Plaza Real local 16 -17 para evitar que los adultos mayores se tengan que trasladar a realizar otras fila en un lugar distante.

Y es que decenas de adultos mayores en estos dos últimos días ha estado realizando largas filas al exterior de las oficinas de Telecomm en espera de cobrar su pensión del Bienestar.

Solo en Monclova son cerca de mil 200 adultos mayores los que acceden a la pensión del Bienestar a través de la modalidad de pago por giro Telecomm y los días de cobrar implica asistir primero a recibir su folio a la oficina ubicada por bulevar Harold R. Pape y posteriormente acudir hasta las oficinas de Telecomm ubicada en la Zona Centro.

Lo anterior implica para el adulto mayor gastos en traslado, doble fila y ocupar tiempo fuera de su casa.

El coordinador regional del programa Leonardo Rodríguez Cruz, dijo insistirá en que Telecomm se traslade a la oficina de Bienestar, a fin de hacer más ágil la entrega de becas y se garantice el derecho a un trato digno y de respeto a los beneficiarios.

Serán aproximadamente mil 200 adultos mayores de Monclova, que repartidos entre los días del 12 al 22 de agosto, cobraran su beca que comprende el bimestre de julio- agosto del 2019 en la modalidad de giro telegráfico.

Doble esfuerzo realizan adultos mayores
Doble esfuerzo realizan adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doble esfuerzo realizan adultos mayores