Distribuía ‘mota’ en el 8 de Enero

Distribuía ‘mota’ en el 8 de Enero

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Por el delito de posesión simple de narcóticos, fue puesto a disposición del Ministerio Público la tarde de ayer, un sujeto detenido por los elementos de la Policía Preventiva, en las calles del Ejido 8 de Enero.

El detenido fue identificado como Ervey Perales Ruiz de 42 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez número 126 del Ejido 8 de Enero, mismo que fue sorprendido en posesión de 14 bolsitas transparentes con hierba seca y verde características de la marihuana.

Éste fue detenido por los oficiales en la Benito Juárez, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Topaz color gris, a exceso de velocidad y tratando de evadir a la unidad policiaca que realizaba rondines de vigilancia por las calles del sector en mención.

Tras lograr interceptarlo, los oficiales encontraron el enervante al interior del vehículo, por lo que de inmediato fue detenido y posteriormente turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión simple de narcóticos, quedando así bajo investigación.

Distribuía ‘mota’ en el 8 de Enero
Distribuía ‘mota’ en el 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Distribuía ‘mota’ en el 8 de Enero