Distribuía marihuana

Distribuía marihuana

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila, procedieron con la detención de un hombre con varias dosis de mariguana que presuntamente pretendía vender en calles de la Zona Centro de Frontera.

El detenido fue identificado como Luis Enrique López Hernández de 19 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Presidente Carranza de la Zona Centro, del mismo Municipio, y quien terminó por ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de enervantes.

La detención la llevaron a cabo oficiales de Fuerza Coahuila, poco antes de las 23:00 horas, cuando recorrían las calles de la Zona Centro, siendo a la altura de la calle Progreso en el mencionado sector, donde observaran al sujeto en actitud sospechosa.
En su informe, los oficiales detallaron que hacían un recorrido de vigilancia por dicho lugar y detectaron a López Hernández, el cual se puso nervioso al ver la patrulla.

De inmediato, los oficiales lo interceptaron para realizarle una revisión, y le encontraron en su mochila varias bolsitas de marihuana, motivo por el que los guardianes del orden procedieron con su detención y posteriormente lo pusieron tras las rejas a cargo de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación.

Distribuía marihuana
Distribuía marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Distribuía marihuana