Disminuyen ventas un 15%

Disminuyen ventas un 15%
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la esperanza puesta en la próxima derrama económica que realizará Altos Hornos de México, con la entrega del medio ahorro, el comercio de Monclova espera haya un repunte luego de que han vivido los últimos dos meses con ventas a la baja.

Ricardo Zertuche Martínez, explicó que los primeros cuatro meses del año fueron a la alza, con muy buenas ventas, sin embargo desde mayo y junio, las ventas se desplomaron, si bien hay ventas, no son las esperadas.

El presidente de CANACO, dijo que esperan que las ventas se regularicen, y se espera que con el tema del regreso a clases sea parte del beneficio que los comerciantes tendrán y recuperarse un poco de los últimos dos meses.

Independientemente de cada negocio, la mayoría de los comerciantes hacen un descuento inter socios, de un 10 a 15 % adicional a sus precios.

Sin embargo, lo que se busca es incrementar el autoconsumo o el consumo dentro de esta Ciudad para que se dé un dinamismo económico.

Los comerciantes están buscando establecer estrategias de mercadotecnia muy propias haciendo muy atractivos los precios y que el producto sea aún más atractivo.

Disminuyen ventas un 15%
Disminuyen ventas un 15% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuyen ventas un 15%