Disfrutarán vacaciones decembrinas

Disfrutarán vacaciones decembrinas

 

Las vacaciones serán para personal administrativo, los empleados de áreas operativas como es Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Primarios, ellos seguirán laborando normalmente
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Frontera, disfrutarán del periodo vacacional de la temporada decembrina, se planea que las vacaciones sean a partir del 20 de diciembre, informó el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz.

Señaló que se van a programar, primero se irá una parte de los empleados a descansar y posteriormente cuando regresen, se van otros, por lo que habrá personal de guardia en los departamentos de Presidencia Municipal.

Las vacaciones serán para personal administrativo, los empleados de áreas operativas como es Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Primarios, ellos seguirán laborando normalmente.

“Está por decidirse si se regresa a labores normales el día 2 de diciembre, o hasta el 7 de diciembre, pero tentativamente el último día de labores normales será el 20 de diciembre”.

Recalcó, que se dejarán guardias sobre todo en áreas donde hay recaudación, en Catastro, Tesorería; de igual manera el DIF Municipal y en otros departamentos que se crea conveniente, así se dispondrá.

Disfrutarán vacaciones decembrinas
Disfrutarán vacaciones decembrinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutarán vacaciones decembrinas