Director Estatal del COBAC se esconde de medios de comunicación

Director Estatal del COBAC se esconde de medios de comunicación
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Sumamente hermético se mostró el Director Estatal de COBAC Jaime Rosales, al no dar la cara a medios de comunicación tras sostener un evento en el COBAC de la Preparatoria 24, negando el acceso al plantel, cerrando portones e incluso con maestros en la puerta.

Como se ha hecho público Jaime Rosales, ha sido denunciado por maestros del COBAC y Telebachillerato Comunitario a los cuales les ha negado su derecho sindical aduciendo que carece de validez el Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación y a quienes se han adherido les aplica represalias, al grado de quitar horas temporales.

En esa postura de poca sensibilidad hacia los mentores se dirige el funcionario educativo, el cual afirman los maestros se ha negado al diálogo al cerrar las puertas para evitar ser molestado.

Apenas la noche del martes 22 de enero se les pagó la primera quincena de enero a maestros de Telebachillerato Comunitario y ya los mentores están hartos del hostigamiento laboral debido a que ya no les permite que se junten o hagan grupos en área de trabajo.

Rogelio Montano Alfaro, Secretario General en la Región del Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación, señaló vía telefónica que el Director Estatal ni siquiera se ha dignado a concederles una cita en la que le comuniquen que son un gremio ya debidamente integrado con fundamento en la ley, y que les ampara la libertad de asociación.

Director Estatal del COBAC se esconde de medios de comunicación
Director Estatal del COBAC se esconde de medios de comunicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Director Estatal del COBAC se esconde de medios de comunicación