Diputados costosos e ineficientes

Diputados costosos e ineficientes
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que los Diputados locales del Congreso de Coahuila resultaran evaluados en cinco indicadores para revelar en términos cuantitativos el desempeño de los legisladores donde sólo 7 legisladores pasaron de “panzazo” y 19 reprobaron, entre estos las monclovenses Gabriela Garza Galván quien apenas alcanzó un 54.2 y Josefina Garza Méndez con un 52.5.

El resultado de estas evaluaciones consideraron cinco indicadores básicos como son: Asistencia al pleno, asistencia a las Comisiones, número de iniciativas presentadas, número de decretos y puntos de acuerdo presentados.

Estos cinco indicadores buscan revelar en términos cuantitativos el desempeño que los legisladores han tenido ya que el resultado de los mismos son calculados con datos duros que publica el mismo Congreso en su página web.

En cuanto a los resultados finales se pudo observar que sólo 7 legisladores pasaron de “panzazo” pues la que mayor calificación tuvo fue Claudia Ramírez con un 70.4, por lo que hace a las legisladoras monclovenses sólo Rosa Nilda González Noriega pasó alcanzando apenas un 61.9.

Mientras que las otras dos legisladoras monclovenses Gabriela Garza Galván fue reprobada al alcanzar una nota de 54.2 y más bajo aún Josefina Garza Barrera con 52.5 puntos.

Un Congreso costoso con sueldos altísimos de más de 85 mil pesos al mes y con pocos resultados que los llevan a tener mediocres calificativos en su desempeño personal.

Diputados costosos e ineficientes
Diputados costosos e ineficientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputados costosos e ineficientes