Diputada Federal apoyará a ex empleada de Flores Sosa

Diputada Federal apoyará a ex empleada de Flores Sosa
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer la ciudadana Cecilia de Jesús Pañol Treviño, acudió a la Comisión de los Derechos Humanos a interponer una queja contra su ex patrón el Regidor Independiente César Flores Sosa, sin embargo en la dependencia se negaron a recibir la queja por amenazas luego de que le dijeron se trata un asunto entre particulares, por lo que la Diputada Federal, Melba Farías ofreció apoyo jurídico y legal a la mujer para buscar justicia.

Cecilia de Jesús Pañol Treviño, sostuvo una relación laboral con el Regidor Independiente César Flores Sosa, derivado de esta tuvo unas incapacidades que no fueron respetadas por el regidor, y luego le retuvo su salario.

La mañana de ayer la Comisión de los Derechos Humanos le negó la posibilidad de poner una queja, sin embargo le ofrecieron levantar un acta por amenazas que ha recibido anónimas donde le exigen retire la publicación que realizó en la página de Facebook Alza la Voz.

La Diputada Melba Farías también le ayudó otorgándole despensa para que sobreviva ya que desde el despido del regidor la mujer no tiene ingresos que la mantienen hoy en día en una situación grave, ya que además está en proceso de adopción de uno de sus nietos.

Diputada Federal apoyará a ex empleada de Flores Sosa
Diputada Federal apoyará a ex empleada de Flores Sosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada Federal apoyará a ex empleada de Flores Sosa