Difunde CECyTEC Coahuila programa de hidrocarburos

Difunde CECyTEC Coahuila programa de hidrocarburos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-El Director Estatal del CECyTEC, Francisco Tobías, visitó el plantel Andrés Osuna de Castaños; con el fin de difundir entre los estudiantes el Programa de Hidrocarburos, en el que se certifica a estudiantes de la carrera de mantenimiento industrial.

La Directora del CECyTEC Castaños, Dora Alicia Menchaca, informó que el pasado jueves el directivo estatal realizó una visita de rutina; y aprovechó para difundir este proyecto en el que ahora participan 12 alumnos del plantel.

Detalló que a través del Programa Hidrocarburos, se capacita a los jóvenes para ser certificados en el manejo del sistema, lo cual les permite adquirir la experiencia para el campo laboral.

La certificación tiene vigencia y ellos pueden acudir a las empresas del sector para solicitar sus prácticas profesionales; se crea un curriculum que también les da la oportunidad de ejercer en el área laboral.

“El director hace visitas a todos los planteles de manera rutinaria para platicar con los alumnos sobre los proyectos, en esta ocasión también se habló sobre las jornadas de lecturas que tenemos cada mes en el plantel, un programa que ha funcionado muy bien y con el cual se pretende fomentar este habito de la lectura”.

Difunde CECyTEC Coahuila programa de hidrocarburos
Difunde CECyTEC Coahuila programa de hidrocarburos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difunde CECyTEC Coahuila programa de hidrocarburos