Difieren junta de cabildo hasta el próximo martes

Difieren junta de cabildo hasta el próximo martes
Decidieron posponer la fecha de esta sesión ordinaria de cabildo para que algunos regidores pudieran despejar cualquier duda que pudieran tener en este tema
ANTONIO FLORES / REPORTERO

La sesión ordinaria de cabildo número 14, donde se presentaría el anteproyecto de la Ley de Ingresos y Egresos, fue diferida para el martes de la próxima semana, con el propósito de despejar algunas dudas que se presentaron en algunos de los miembros del cabildo.

El Alcalde Alfredo Paredes López, explicó que propuso aplazar la sesión de cabildo para el martes de la próxima semana, con el fin de aprovechar los días previos a la nueva fecha y llevar a cabo una reunión donde se despejaría cualquier duda.

En esta reunión de información, participarán el Tesorero, Juan Carlos Terrazas, que junto con otros directores de departamento, despejarán las dudas que presenten los regidores, en torno al anteproyecto, para que conozcan de primera mano, del porqué de las cosas.

La intención es que los miembros del cabildo tengan la plena conciencia de saber por lo que están votando, y que lo hagan sin una sombra de duda, el munícipe, señaló que esta administración se ha destacado por manejarse de manera transparente, “Y así queremos que continúe, dijo el jefe de la comuna”.

Paredes López, puntualizó que algo en lo que coinciden, alcalde y regidores, es que trabajan para que a Monclova le vaya bien, y que siga transformándose a pasos agigantados como se ha hecho hasta el momento, aplicándose los recursos tal y como se ha establecido y con la aprobación del cabildo.

Difieren junta de cabildo hasta el próximo martes
Difieren junta de cabildo hasta el próximo martes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difieren junta de cabildo hasta el próximo martes