DIF y la policía federal organizan gran posada

DIF y la policía federal organizan gran posada

 

La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, agradeció a la policía federal el gran apoyo prestado a los niños y niñas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova y la policía Federal estación Monclova festejaron con una gran posada a los niños que asisten a los comedores comunitarios “Alimentando Corazones “del DIF Monclova.

Fue el comandante Cesar Jiménez Avilés encargado de la estación policíaca en esta ciudad, quien junto a todos los elementos de esta corporación y autoridades del sistema DIF Monclova, quienes organizaron una gran tarde de convivencia y diversión para los pequeñines.

La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, agradeció el gran apoyo prestado a estos niños, ya que invirtieron gran parte de su tiempo para hacer felices a los infantes quienes además conocieron de cerca a los elementos policíacos y su trabajo.

Para la policía Federal estación Monclova, esta actividad es parte también del programa de proximidad social dentro de la comunidad, misma que ayuda a que la sociedad conozca más a fondo el trabajo y actividades de los elementos en la ciudad.

DIF y la policía federal organizan gran posada
DIF y la policía federal organizan gran posada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF y la policía federal organizan gran posada