DIF no vacacionó

DIF no vacacionó

Se mantiene la atención médica a la ciudadanía.

ANTONIO FLORES / EL TIEMPO

En cumplimiento al compromiso que se tiene con la ciudadanía, el Sistema Integral de la Familia que preside Pamela Garanzuay mantiene vigente el servicio de consultas de medicina externa, en el Hospital del DIF.

Decenas de personas son las que han aprovechado el servicio de atención médica en éstos últimos días el cual se da de manera normal, toda vez que para las enfermedades no hay días inactivos.

Entrevistado sobre el tema, el doctor Arturo González, manifestó que la atención médica se presta a los pacientes como en cualquier época del año lo cual aprovechó para agradecer a los médicos encargados de las consultas, su disponibilidad para atender el horario de trabajo.

‘Sin importar que sean fechas en las que la mayoría de las personas están de asueto, los médicos muestran su profesionalismo y están al pendiente de los pacientes que acuden a solicitar consulta, los cuales son un número considerable ya que en esta temporada de cambios bruscos de temperatura es muy común la enfermedad en vías respiratorias’ apuntó el galeno.

Manifestó que durante todo el año se ha tenido una constante actividad en el Hospital del DIF pues las personas aun cuando son derechohabientes del IMSS o del SSSTE prefieren acudir a consultar al DIF donde se les atiende de manera profesional y a un muy bajo costo a comparación de las consultas con médicos particulares.

El doctor Arturo González, señaló que para el próximo año se tiene contemplado reforzar el servicio de atención médica, a través de diferentes acciones que próximamente serán dadas a conocer.

DIF no vacacionó
DIF no vacacionó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF no vacacionó