Diablos vence a Sultanes

Diablos vence a Sultanes
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Diablos A mostraron su poderío y terminaron por imponerse ante los Sultanes con pizarra de 24 carreras contra 17.

Ambos equipos se encuentran participando en la categoría de los 7 y 8 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña que coordina el amigo Kaleth.

Inicia lanzando por los Diablos A, Edwin Hernández, siendo relevado por Dante Flores, luego viene Lucio Hernández aque se lleva el triunfo, pero luego lo releva Mateo Ibarra y termina Jesús Rodríguez.

Entre todos se combinaron una pelota de solo seis hits, suficientes para las 17 carreras de los contrarios, regalan nada menos que 17 bases por bolas y recetan diez ponches.

Mientras que por los Sultanes inicia lanzando Alan Salas, con relevos de Axel Flores, Roberto Salas que se apunta el descalabro, luego viene Luis Ramos y Jamder Vázquez.

Entre todos registraron una pelota de 12 hits, suficientes para las 24 carreras de la victoria, regalan nada menos que 22 bases por bolas y aplican 11 ponches.

Al bat, pocos pero escogidos, por los Diablos A tenemos que Dilan Rodríguez pega de 3-3 uno doble, Lucio Hernández de 5-3 los tres fueron dobletes, Dante Flores de 3-.2 los dos dobles y Enrique Hernández de 4-4 dos dobles.

Mientras que por los Sultanes Roberto Salas pega de 2-2, Alan Salas de 2-1, Diego Castillo de 2-1 fue doble y Santiago Rodríguez de 4-1.

Diablos vence a Sultanes
Diablos vence a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos vence a Sultanes