Diablos sigue ganando

Diablos sigue ganando
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Diablos de Famisa vencieron 17 carreras por 7 a los Cerveceros, en una serie más de la Liga de Softbol Municipal “Carrucha” Arizpe.

El duelo de lanzadores fue para Pedro Martínez y el descalabro para Jacinto Rodríguez.

Famisa produjo un racimo de 11 carreras en la primera entrada, una en la segunda, cuatro en la tercera y una más en la cuarta para inclinar la balanza su favor.

Los mejores bateadores por parte de los ganadores fueron José Muñoz con un par de cuadrangulares, Félix Romero con un batazo de vuelta entera, Alejandro Martínez de 4-2, Pedro Martínez de 3-2 y Pascual Vázquez con un par de imparables.

Por los derrotados estuvieron Carlos Rodríguez de 2-1, José Campuzano de 2-2 y Jorge Vázquez de 2-1.

ROMO VUELVE A GANAR

En otro resultado, el combinado de Romo salió avante 14 carreras por 4 antes Educación Física. En el círculo del diamante el ganador fue Martín González y el descalabro terminó en el guante de Domingo Márquez.

Romo mostró su poder desde la primera entrada con una carrera, en la segunda y tercera timbró dos, en la quinta uno y en la séptima ocho.

Al bat por los ganadores destacó Carlos Akessler con un doblete, Ángel Cepeda con un cuadrangular al igual que Iván Hernández. Por educación Física estuvieron Jonathan Cruz con un cuadrangular, Héctor Sarabia con doblete y David Corona con sencillo.

Diablos sigue ganando
Diablos sigue ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos sigue ganando