Diablos rescata el tercero

Diablos rescata el tercero
Boletín/El Tiempo

Ciudad de México. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de julio. Los Diablos Rojos del México alcanzaron una victoria en la serie al vencer 5 carreras a 1 a los Acereros del Norte con un duelo de picheo.

Héctor Daniel Rodriguez y Patrick Johnson se enfrascaron en un duelo de picheo donde en cuatro entradas ambos mantuvieron en ceros la pizarra, la cual la rompió Diablos Rojos con imparable productor del “Gigante de Mulege” Japhet Amador, impulsando a los embasados Carlos Figueroa y Jesús Fabela.

Acereros se acercó en la séptima de la suerte al embasarse por segunda ocasión Rodolfo Amador con extra base y con sencillo de José Amador llegó a tierra prometida con la primera carrera de la visita.

Los Escarlatas aseguraron la victoria en el cierre del octavo capítulo y en relevo de Al Alburquerque al negociar base por bolas Emmanuel Ávila, base intencional a Juan Carlos Gamboa después de dos fuera y doblete productor del receptor Ricardo Valenzuela puso dos más en la pizarra para los locales, anotando Valenzuela la tercera de la entrada con sencillo al derecho de Carlos Figueroa.

Patrick Johnson (8-2) ganó el juego con 6.1 entradas de 1 carrera, 2 bases, 3 ponches y 7 imparables, cargando con la derrota Héctor Daniel Rodriguez (5-5) con 2 carreras en 6.0 entradas y salvamento para Grent SIdes (7)

Los Acereros regresan al “Horno más grande de México a partir de este martes 16 de julio al recibir a los Pericos de Puebla, donde la directiva anuncia promociones especiales para las empresas “CFE, SIMAS, DENSO y TRINITY” y la serie de martes a jueves de “LADIES NIGHT” 3X1 General y 2X1 Preferente.

Diablos rescata el tercero
Diablos rescata el tercero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos rescata el tercero