Diablos está imparable

Diablos está imparable
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Diablos A sigue sin saber lo que es una derrota, y ahora lograron ganarle a los Acereros Junior con pizarra de 24 carreras contra 12.

Esto en la categoría de los 5 y 6 años dentro d e la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña que coordina el amigo C aleth.

En la ofensiva de los Diablos A sobresalen Cristofer Marin quien pega de 4-4, Sebastián Carrizales de 4-4, Damián Olvera de 4-2, Leonel Sánchez de 4-4, Héctor Hernández de 4-4, Iker Miller de 4-4 y Edwin Sánchez de 4-4.

Mientras que por los Acereros Junior Sebastián Sánchez pega de 4-2, Ramiro Méndez de 4-3, Ángela Iruegas de 4-4, Aidé de Hoyos de 4-4, Emiliano Corona de 4-3 y Dominic López de 4-3.

PIRATAS 24 YANKEES 3

En la categoría de los 9 y 10 años, el equipo de los Piratas logra vencer nada menos que a los Yankees con pizarra de 24 carreras contra tres.

Adolfo Carranza se alza con la victoria del juego, con relevo de Gustavo Tijerina, entre los dos se combinaron una pelota de solo cuatro hits, tres carreras, tres pasaportes y nueve ponches.

Pierde el duelo Víctor Pasada con relevos de Cristian Morales y Darío

Villarreal, entre los tres registran una pelota de 15 hits, suficientes para las 24 carreras de la victoria, seis pasaportes y tres ponches.

Al bat por los Piratas tenemos que Rodrigo Fuentes pega de 4-3, Erick Reyna de 4-3, Gustavo Tijerina de 4-.3 uno de jonrón, Teodoro Ortega de 1-1 y Lucka Núñez de 1-1.

Diablos está imparable
Diablos está imparable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos está imparable