Diablos apalea a Marlines

Diablos apalea a Marlines

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Diablos logra imponerse nada menos que ante los Marlines con una pizarra final de 16 carreras contra dos.

Estos dos equipos participan en la categoría de 9 y 10 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña que coordina nuestro amigo Kaleth.

Cristian Moreno fue el pitcher de la victoria con relevo de Andy Lucio, entre los dos se combinaron una pelota de cero hits, dos carreras, siete pasaportes y diez ponches.

Pierde el duelo Alfredo Guerrero con relevo de Blas Martínez entre ambos registraron una pelota de 14 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, dos pasaportes y dos ponches.

Sobresaliendo al bat por los Diablos, Andy Lucio quien pega de 3-2, Cristian Moreno de 3-3, Martín Estrada de 3-2, Miguel Leyva de 3-2.

Así como Martín Quintero de 2.-1, Nicolás Aldape de 3-1 y Sebastián Moreno de 3-1.

GIGANTES 14 BLUE JAYS 1

En juego correspondiente a la categoría de los 7 y 8 años, tenemos que los Gigantes lograron imponerse ante el Blue Jays con pizarra de 14 carreras contra una.

Santiago Ramos se apunta el triunfo con relevo de Carlos Castro entre los dos se combinan una pelota de un hit, una carrera, dos pasaportes y ocho ponches.

Pierde Gael Rangel con relevos de Víctor Hernández y Antonio Wong, quienes se enfrentaron ante el bat de Carlos Castro que les pega de 4-2, Nicolás Ortega de 4-2, Santiago Ramos de 4-2, Rafael Marrufo de 4-4, Nicolás Arellano de 1-1 y Mateo Vladimir de 4-2.

Diablos apalea a Marlines
Diablos apalea a Marlines

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Diablos apalea a Marlines