Diablos apalea a los Rangers

Diablos apalea a los Rangers
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la Liga Ribereña, de beisbol los Diablos “B” de la categoría de 9 y 10 años, están en plan grande al derrotar fácilmente a los Rangers, con pizarra final de 21 carreras a 9, para estar dentro e los mejores tres de la tabla general.

El triunfo, fue para Brandon González, quien finalmente, no tuvo mayores problemas, solo tres carreras, dos imparables, poncho a dos, tres bases por bola, el resto, para, Andy Lucio, quien ya solo acabo el partido.

La otra cara de la esférica, la vivió, Tadeo Franco, quien se comió, 10 carreras, en tres entradas, un total de nueve imparables, dos ponches y cuatro bases, para después que ingresara, Jared de la Garza, quien se comió el resto aun que ya estaba resuelto el partido.

En el bateo, los más candentes, Martin Estrada, con cuadrangular y sencillo, anota dos y empuja cuatro, Nicolás Aldape, con sencillo y triplete, anota dos empuja dos, Mateo Quintero, con par de imparables, anota dos empuja cuatro y Cristian Moreno, con cuadrangular empuja dos y anota una.

Por los derrotados, poco, pero sobre salió, Pablo Rocha, quien pega par de cuadrangulares anota dos empuja cuatro y Tadeo Franco, con imparable impulsa una.

Diablos apalea a los Rangers
Diablos apalea a los Rangers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos apalea a los Rangers