Diablos alzan el título

Diablos alzan el título
Juan Carlos Ortiz REPORTETO/ EL TIEMPO

Pintan de rojo el parque de beisbol Sertoma, tras jugarse la gran final de la categoría de 9 y 10 años, de la Liga Ribereña, donde los Diablos “A” se proclama, campeones, tras derrotar a los Piratas, con pizarra final de 18 carreras a 15, duelo que termino ayer con solo una entrada, ya que un día antes, la luz no dejo terminar el cotejo.

Por si fuera poco, los Pingos, terminan la temporada de manera perfecta, tras ganar todos los paridos de la temporada regular incluyendo los de play oof, la próxima temporada, ya será en la categoría de 11 y 12 años.

El titulo se dio, del brazo de Max Méndez Jr, quien fue el ganar del partido, tras ingresar de relevo, cuando el partido, estaba perdido, ya que antes abrió, Leiru Mena, quien se llevo, un total de nueve carreras y finalmente Erick Mauricio, termino el juego.

Por los rivales, el descalabro, fue para, Ángel Batista, dos entradas, dos tercios, siete carreras, cinco hit, un ponche y tres pasaportes, antes Terrazas, con ocho carreras, seis imparables, dos bases, para que llegara Gustavo Tijerina, tres carreras, dos hit un ponche y cuatro bases.

En el bateo, los más candentes, por los escarlatas, Víctor Huerta, pega sencillo y par de tripletes, anota tres, empuja una, Leiru Mena, con par de dobletes, Miguel Martínez, con palo de dos colchonetas y sencillo, Rodrigo Ferminez, con sencillo y cuadrangular en la tercera.

Le siguieron, Emiliano Corona, con palo de dos estaciones, Max Méndez, con extra base al igual que, Sebastián Aguayo, para lograr el campeonato, por los derrotados, Gustavo Tijerina, con dos a tierra de nade, Adolfo Carranza, dos intratables y Iván González, con palo de dos estaciones.

Diablos alzan el título
Diablos alzan el título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos alzan el título