Detienen a 12 taxistas y aseguran 6 unidades

Detienen a 12 taxistas y aseguran 6 unidades
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Durante la noche del martes, la Dirección de Transporte realizó un operativo de revisión de taxistas, tal como lo anunció el Alcalde Alfredo Paredes López al asegurar que se han detectado algunos taxistas ayudando a personas que cometen robos o delitos.

Mario Garza Ledezma, Director del Transporte, dio a conocer que en conjunto con Seguridad Pública, se tuvo reuniones con los diferentes mandos y se trabaja en coordinación para tener una Ciudad más tranquila.

“En lo que nos corresponde a nosotros nos apegamos al Reglamento Municipal, revisamos a 200 taxistas que durante la noche estuvieron operando en las diferentes bases que hay en Monclova y en un recorrido que realizamos,” explicó el Director.

Confirmó que fueron 12 taxis detenidos y 6 unidades aseguradas, estos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública y sus coches enviados al corralón municipal por haber cometido diferentes faltas administrativas que infringen el reglamento de Tránsito Municipal.

Entre los detenidos algunos portaban arma blanca en sus unidades, traían vestimentas tipo “cholo” que es inapropiado de acuerdo al reglamento de Transporte, algunos manejaban en estado de ebriedad, otros transportaban bebidas embriagantes dentro del vehículo.

“A estos no se les retirará la concesión, pero si se les abrirá un expediente por que no se les va a permitir que vuelvan a incurrir en estas conductas por las que fueron detenidos”, concluyó.

Detienen a 12 taxistas y aseguran 6 unidades
Detienen a 12 taxistas y aseguran 6 unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 12 taxistas y aseguran 6 unidades