Detectan presunto fraude en la CMIC

Detectan presunto fraude en la CMIC
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Por presuntos desvíos de recursos durante su gestión como presidente de CMIC, Ricardo Gutiérrez González, está bajo investigación interna de la Cámara Nacional de la Industria y de la Construcción en la pasada administración, sin embargo, al momento manejan el caso con sumo hermetismo.

Del 2016 hasta el segundo mes del presente año, Gutiérrez González, fungió como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción en Monclova; pero ahora parece estar bajo la mira de las autoridades de la misma institución al existir presuntamente un faltante financiero.

De acuerdo a algunas especulaciones y fuentes extraoficiales ya se han presentado acusaciones en contra de Gutiérrez por el desvió de recursos durante su gestión como presidente de la cámara.

Aunque no se ha precisado cantidades ni desde cuando se investiga este hecho; se presume que mediante una auditoría de control interno se descubrió algunos movimientos y faltantes de recursos sin justificar.

Al momento trascendió que ya se ha llamado y presentado al ex presidente de CMIC para que rinda cuestas y parece estar llegando a un acuerdo para la devolución del faltante.

Bajo mucha reserva se ha manejando este asunto en donde al parecer la CMIC a nivel nacional ya ha tenido conocimiento de lo sucedido; sin embargo, la reserva parece darse para no afectar tanto la imagen de la institución.

Detectan presunto fraude en la CMIC
Detectan presunto fraude en la CMIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan presunto fraude en la CMIC