Detectan a defraudador

Detectan a defraudador

 

Iba por costoso celular con pasaporte falso.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que intentó tramitar un crédito para un costoso celular con documentos falsos, en la sucursal Telcel.

El tipo que intentó realizar el fraude se identificó ante las autoridades como David Eduardo Becerra Abarca de 40 años, quien radica en la Carretera 30 de la colonia Elsa Hernández, de Ciudad Frontera.

En el reporte de la dependencia se señala que el imputado intentó darse a la fuga cuando la cajera del Telcel, ubicado en el Bulevar Harold R. Pape y Campeche, detectó que los documentos con los que el tipo quería obtener un crédito para un celular, eran falsos.

Sin embargo, pese al esfuerzo por huir, David Eduardo fue alcanzado por los guardias de seguridad de la tienda, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, para su detención.

Los oficiales municipales llegaron en cuestión de minutos y después de una revisión al acusado, le fueron encontrados un pasaporte falso y los documentos de solicitud de crédito.

Por lo anterior, el individuo fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica, ya que se iniciará una investigación para determinar si hay más víctimas.

Detectan a defraudador
Detectan a defraudador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan a defraudador