Detecta SP a 15 policías con sobrepeso

Detecta SP a 15 policías con sobrepeso
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Por lo menos 15 policías fueron detectados con sobrepeso; El Director de la Policía Municipal Preventiva, General Juan José Castilla Ramos, señaló que los elementos ya se encuentran bajo un régimen alimenticio para cumplir con el peso adecuado.

Mencionó que de 101 policías que hay actualmente en la corporación policiaca, en 15 se hicieron observaciones en exceso de peso, vista y problemas de salud.

“Yo los llamo el “grupo panser” pasados de peso, la nutrióloga ya los atendió tanto hombres como mujeres fueron sujetos a un régimen de alimentación, ojala cumplan con su dieta”.

Comentó que, a este grupo de policías se les entregó una tabla de dieta por escrito, tienen 6 meses para bajar de peso, pues sobrepasan un 25 por ciento de su peso normal.

“Definitivo un policía no puede estar pasado de peso, se le va el delincuente, deben estar agiles para cumplir al 100 por ciento con sus labores”.

Agregó que, no existe un patrón de perfección en la Policía Municipal, sin embargo, una persona con sobrepeso tendrá muchas dificultades para cumplir con su trabajo.

Detecta SP a 15 policías con sobrepeso
Detecta SP a 15 policías con sobrepeso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detecta SP a 15 policías con sobrepeso