Detallan obra de ícono ‘MVA’

Detallan obra de ícono ‘MVA’
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer el Director de Obras Públicas de Monclova, José Blas López Rodríguez, dio a conocer en rueda de prensa y en el lugar de la obra, los detalles técnicos sobre el ícono MVA en la puerta oriente de la Ciudad ubicada sobre el Bulevar San José y Libramiento Carlos Salinas de Gortari en el que se invierten 1.6 millones de pesos.

Acompañando al funcionario estuvo el Ingeniero Ricardo Sepúlveda, representando a la Cámara Nacional de Comercio, mientras que Gladis Sifuentes Davis estuvo en representación de la CANACAR y representando a la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción el ingeniero Raúl Flores González.

Fue Blas López, Director de Obras Públicas, el encargado de dar a conocer los aspectos técnicos de la obra, en donde detalló que el proyecto informativo de la salida a Candela tiene una inversión de 1.521 mil pesos, el costo aproximado de las letras es alrededor de 600 mil pesos.

El enfoque que se dio a la obra es moderno, apoyados con normas aprobadas por la Real Academia de la Lengua española, se le dio un enfoque de modernidad al a Ciudad.

Afirmó que el compromiso es modernizar Monclova en estos dos años y medios que aún faltan y así será, agradeció el apoyo y presencia de los organismos empresariales que dieron el aval para dicho proyecto.

DATOS TÉCNICOS DEL CONTRATO OP-SE-021/2019

Costo: 1.512 millones de pesos

Serán 6 letras decorativas de 4.65 por 4 metros de altura y ancho

Tendrá 12 reflectores de 400 watts cada uno

Se instaló una base de 496.17 metros cuadrados de concreto estampado.

Detallan obra de ícono ‘MVA’
Detallan obra de ícono ‘MVA’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detallan obra de ícono ‘MVA’