Destrozan pavimento en Avenida Acereros

Destrozan pavimento en Avenida Acereros

Rompen pavimento para cambiar la tubería de esta avenida y conforme avanzan, sólo tapan las zanjas con tierra sin reparar el pavimento que rompen

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Fieles a su costumbre de dejar una verdadero “desgarriate” en cada lugar donde hacen ¨reparaciones¨ trabajadores del SIMAS no han sido capaces de poder dejar al 100 % la obra de reposición de tuberías sobre la Avenida Acereros donde a pesar de que llevan meses trabajando, la obra queda a medias y día con día es más marcado el descuido al no repavimentar dicha avenida.

Y es que diversos automovilistas, reportaron a EL TIEMPO el hecho de que el SIMAS no cumple con dejar las calles como estaban hasta antes de iniciar con reparaciones sobre todo en los cambios de tuberías.

En las diversas quejas que se han recibido, se ha señalado el hecho de que sobre la Avenida Acereros en su cruce con la calle Acapulco y hasta antes de llegar a la Avenida Brasil donde siguen abriendo los empleados de SIMAS, está prácticamente abierta la zanja, lo que representa un riesgo para todos.

Al realizar un recorrido por el lugar, se pudo constatar que, aunque los directivos del SIMAS se han esmerado por anunciar en reiteradas ocasiones que no dejan una obra hasta concluirá al 100%, en los hechos es todo lo contrario.

De hecho, está a la vista de todos, que la zanja que han generado para los trabajos sobre la Avenida Acereros, sólo fue cubierta con tierra, más no así con el pavimento correspondiente para que se pueda presumir que cumplen con dejar los trabajos listos en su totalidad.

Destrozan pavimento en Avenida Acereros
Destrozan pavimento en Avenida Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destrozan pavimento en Avenida Acereros