Destrozan a indigente

Destrozan a indigente
Fue un vehículo pesado, mismo que huyó del sitio.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un hombre de entre 35 y 50 años de edad, con apariencia de indigente, fue encontrado sin vida en la Carretera Federal 30, sobre el tramo Sacramento-Lamadrid, mismo que fue atropellado por un vehículo fantasma.

Fue minutos antes de las 08:00 horas de ayer cuando la Central de Emergencia 911 recibió el reporte de que un hombre tirado estaba a un costado de la citada carretera a la altura del kilómetro 48.

De inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil para brindar ayuda a la víctima.

Al llegar, paramédicos de la Benemérita Institución sólo constataron que la persona no contaba con signos vitales y su cuerpo estaba semi destrozado, tras ser arrollado por un vehículo pesado.

En un tramo de 40 metros, se podían apreciar huellas de sangre y rastros de que el individuo fue arrastrado.

La zona fue acornada por Seguridad Pública, en tanto agentes de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo del lugar donde fue encontrado.

Al momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, y se presumió que estaba en situación de calle, ya que siempre se le veía vagando solo en el tramo dónde murió.

Por su parte las autoridades ya se encuentran realizando las correspondientes indagatorias para poder identificarlo y dar con el cafre que le arrolló y lo abandonó a su suerte.

Destrozan a indigente
Destrozan a indigente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destrozan a indigente