Destacan tenistas locales

Destacan tenistas locales
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Destacada fue la actuación de varios tenistas de nuestra localidad, dentro del Torneo del Circuito Nacional Infantil-Juvenil, Grado 2 celebrado en días pasados en el deportivo San Isidro de la capital del estado.

Contando con el aval de la Federación Mexicana de Tenis y la propia CONADE, el torneo fue organizado por la Asociación De Tenis del Estado de Coahuila.

Participando chamacos de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y los anfitriones de ACoahuila.

Por Monclova tenemos que en la categoría de 10 años y menores, Nicolás Jesús Calderón Gutiérrez logró traerse el primer lugar tras imponerse ante Emiliano Valdez con parciales de 4-5, 4-1 y 5-4.

En la modalidad de dobles, Nicolás Jesús hizo pareja con Emiliano González Garza de Saltillo y también se trajo el primer lugar tras vencer a la dupla que formaron Diego Reyes Tijerina y Emilio Valdez de la Rosa, ambos de Saltillo con marcadores de 2-5, 5-4 y 5-4.

También tenemos que Marcelo Benavides Dávila en la categoría de los 14 años logró traerse el primer lugar tras vencer en la final a Nicolás Serrano de Nuevo León con cartones de 6-0 y 6-1.

En dobles Marcelo hizo pareja con Nicolás Serrano y ganaron el segundo lugar tras perder ante Emiliano de la Rosa y Mario Alberto Valdez, ambos también de Coahuila.

Destacan tenistas locales
Destacan tenistas locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destacan tenistas locales