Destaca Mirasol Treviño la transparencia y honestidad

Destaca Mirasol Treviño la transparencia y honestidad

 

Los trabajos del 2019 se plasmaron en un video editado, fluido, en la que destacó haber cumplido al 100 por ciento las promesas de su campaña, con una referencia marcada en el rubro de la salud, agua potable, educación y apoyos al campo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- Un año de resultados y con finanzas sanas fue la tónica del Primer Informe de Gobierno de la Alcaldesa Mirasol Treviño Puente ante más de 300 personas.

Los trabajos del 2019 se plasmaron en un video editado, fluido, en la que destacó haber cumplido al 100 por ciento las promesas de su campaña, con una referencia marcada en el rubro de la salud, agua potable, educación y apoyos al campo.

Ante Juan Nassip Harb Karam, Subsecretario de Gobierno de la región y representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa hizo hincapié del trabajo realizado con transparencia, y honestidad en cada uno de los rubros, “porque cada peso pertenece a los ciudadanos y siempre serán bien invertidos”, recalcó.

En salud, y el tema del agua dijo haber cumplido al cien por ciento, “seguiré gobernando para todos, sé que falta mucho, y para ello estamos preparando los proyectos para el próximo año y no les vamos a fallar”.

Señaló que con honestidad y transparencia de su gobierno ha logrado distribuir equitativamente los recursos con excelentes resultados, “la honestidad y transparencia no se predica, se demuestra, son valores que rigen nuestra administración, por eso hemos hecho mucho con pocos recursos”.

Al finalizar el evento, Juan Nassip Harb Karam dijo, “soy el Subsecretario de Gobierno de la Región Centro por aquello que se les olvidó presentarme”.

Juan Harb, Felicitó a la alcaldesa y colaboradores por los logros en pavimentación, bacheo, obra pública, agua potable, vivienda, escrituración, alumbrado, limpieza, educación, deporte, apoyo a la juventud, asistencia social, el campo, DIF y la seguridad, señaló Juan Nassip Harb Karam.

Dijo que sólo con higiene en el cuidado de las finanzas podremos salir adelante.

Al informe asistió la Diputada Federal, Rosa Nilda González Arocha, los Alcaldes Yolanda Acuña, de Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Andrés Vázquez Garza, y representantes de alcaldes de Frontera, San Buenaventura, Monclova y Nadadores, y representante de la CNC, entre otros.

Destaca Mirasol Treviño la transparencia y honestidad
Destaca Mirasol Treviño la transparencia y honestidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca Mirasol Treviño la transparencia y honestidad