Destaca Dulce Belén apoyos a la salud, educación, y el campo

Destaca Dulce Belén apoyos a la salud, educación, y el campo

 

Ante María Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, y representante personal del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa proyectó su informe en un video
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO 1º DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- La Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, rindió a su pueblo el Primer Informe de Gobierno en la que destacó apoyos a la educación, salud, adultos mayores, al campo y programas sociales.

Ante María Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, y representante personal del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa después de rendir honores a nuestra enseña nacional dio un mensaje de bienvenida a los ciudadanos que asistieron al informe celebrado a las 11:30 de la mañana en el Auditorio Municipal “Jesús María Rangel”.

Agradezco me permitan rendirles cuentas de las acciones de 2019, a los regidores y síndicos, me complazco con decirles que con su apoyo hemos logrado gracias a las decisiones que hemos tomado en cada sesión hoy se presenta como algo positivo que engrandece nuestro municipio.

En este primer año la administración guarda mejores servicios de calidad, impulsamos el deporte, atendimos a los adultos mayores, discapacitados, productores del campo con programas implementados por el Gobierno de Coahuila.

La Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, invitó a la ciudadanía a presenciar en video del balance de lo logrado en 2019, donde destacó todos los rubros y cada una de las inversiones.

Dijo que viene un año difícil en 2020, sin embargo, confió en poder salir adelante con el apoyo del gobierno estatal y ciudadanos.

Destaca Dulce Belén apoyos a la salud, educación, y el campo
Destaca Dulce Belén apoyos a la salud, educación, y el campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca Dulce Belén apoyos a la salud, educación, y el campo