Destaca Abraham Ancer

Destaca Abraham Ancer
Agencias/El Tiempo

Abraham Ancer y el equipo internacional continúan sorprendiendo en la Presidents Cup.

El tamaulipeco de 28 años volvió a destacar en Royal Melbourne y en la segunda jornada, disputada en modalidad de foursome, ganó su match junto con el australiano Marc Leishman. Perdieron el primer hoyo ante sus rivales estadunidenses, Patrick Reed y Webb Simpson, pero se recuperaron rápidamente y a partir de la quinta bandera tomaron una ventaja que sólo aumentaría en el transcurso de la ronda para finalmente llevarse el match en el hoyo 16.

El sudafricano Louis Oosthuizen, el compañero con el cual Ancer debutó victorioso en el primer día (miércoles), también volvió a ganar, ahora haciendo dupla con el veterano australiano Adam Scott. Iniciaron perdiendo en el front nine, pero lograron remontar para llevarse el match contra Matt Kuchar y Dustin Johnson con un par en el hoyo 16.

Desde 2005, el equipo internacional no lograba terminar un día con ventaja sobre el equipo estadunidense y ahora no sólo lo ha conseguido un día, sino dos. Adicionalmente, el equipo internacional, comandado por el capitán sudafricano Ernie Els, nunca había tenido un margen tan amplio sobre los estadunidenses como el que llegó a tener en un momento de la jornada de ayer: 6-2.

Destaca Abraham Ancer
Destaca Abraham Ancer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca Abraham Ancer