Despiden por ‘face’ a su amigo ‘El Gordo’

Despiden por ‘face’ a su amigo ‘El Gordo’

 

“Hoy perdimos un gran camarada, amigo, vecino, hermano, hijo, un gran ser humano que no se merecía lo que te pasó, sin embargo, ya no sufrirás los maltratos”, escribió Esme Martínez en su biografía de Facebook
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Amigos de Homero, dijeron estar muy consternados con la noticia de su muerte, aunque desconocen las causas reales de su muerte, sólo recuerdan que era un joven tímido y no siempre quería hablar de su vida.

“A veces me platicaba que estaba triste, pero nunca me decía porque, yo pienso que siempre se la pasaba en su casa encerrado, en verdad desconozco cuál era la relación con su papá”, comentó Osvaldo quien describió a Homero como una persona muy sonriente y respetuoso con la gente.

Con gran tristeza, comentó que la noticia le impactó mucho, porque a su ver “El Gordo” como apodaban al hoy occiso, tenía mucho futuro por delante.

“Yo estaba en trabajo eran como las 2 de la tarde vi todo muy tranquilo y le dije a mi jefe es un día normal, él me respondió si, y le contesté como para morir y me dijo este pen…. Y más tarde me enteró de la muerte de Homero me agüite mucho”.

Mientras Esme Martínez, escribió en su biografía de Facebook el siguiente mensaje:

“Demonios me esfuerzo x creer que no es cierto, pero es imposible negar la realidad te fuiste sin ser tu tiempo, deseo puedas descansar en paz. ?
Hoy estás dormido, quien sabe x cuanto tiempo, sólo sé que no te olvidaremos, gordito cachetón.?
Es tan irónico que una parte importante de la que fuiste creado te haiga arrebatado el derecho de ser feliz como una bestia, ☹️es triste que tú lo amabas, lo admirabas y él sólo te causó daño. ?
Xq hacer cosas que están mal no significaba que fueras malo, sólo se te hicieron fácil muchas cosas, más no merecías esto ? ...
No tengo palabras para describir cuando escuchaba que gritabas en el patio que te dejará, ? que ya no te pegara, jamás pude ayudarte, pues jamás le quisiste hacer daño, es un canalla que no midió su fuerza con un niño xq eso eras un niño viviendo en un mundo desconocido, lleno de vicios pero eras increíble ...que fueras loko", como mucha gente decía no quitaba que fueras una persona muuy agradable.
Hoy perdimos un gran camarada, amigo, vecino, hermano, hijo , un gran ser humano que no se merecía lo que te pasó, sin embargo ya no sufrirás los maltratos, ? ya no tendrás que soportarlo más. ☹️ Dios es muy justo Y estoy segura que esa bestia no podrá vivir tranquilo x lo que le quede de vida, sólo que ? NADA CAMBIARÁ LA REALIDAD, te vamos a extrañar Gordo precioso, ? te recordaré con tu sonrisa y tus ojos chiquitos, ? hasta pronto cachetón ?... DIOS ABRA LAS PUERTAS DEL CIELO PARA TI Y TU DESCANZO ETERNO, chiquito, bonito. ❤️

Hoy La tierra Está De Luto & El cielo De fiesta, ?? aunque nos duela reconocer estás en un lugar mejor, ahora donde el papá que te recibirá, jamás te dará un maltrato, sino te llenará de todo el amor que te faltaba y te hará feliz. ???

? Hasta el cielo para un ángel que fue víctima de un rato de enojó y frustración y terminó en una tragedia. ???

JAMÁS ENTENDERÉ XQ NADIE HIZO NADA PARA EVITAR ESTA DESGRACIA, XQ SIEMPRE FUISTE TÚ ENMEDIO PARA QUE NO FUERAN ELLAS ... ??

EL MIEDO SE QUITA... ?
DESGRACIADAMENTE HOMERO? ATÍ NADA NI NADIE TE PODRA REGRESAR ????

-#?SU HIJO JAMÁS REGRESARÁ SEÑORA, USTED TUVO MIEDO ENFRENTAR A UN COBARDE QUE FUE CAPAZ DE DESTRUIR A SU PROPIO HIJO ? EN LUGAR DE AYUDARLO ?...
YO NO LA JUZGO, PERO SI PUDO HACER MUCHO PARA QUE ESTO NO PASARA ??DESGRACIADAMENTE, EL UBIERA NO EXISTE Y LA DESGRACIA ES LA REALIDAD ???
DESCANZA EN PAZ ?️???
HOMERO ? Carlos Chávez.
25/09/19 ?️ ☹️☹️☹️??

Despiden por ‘face’ a su amigo ‘El Gordo’
Despiden por ‘face’ a su amigo ‘El Gordo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden por ‘face’ a su amigo ‘El Gordo’